Spooky Cat es un juego casual en el que nos adentraremos en una casa que cuenta con un huésped de excepción entre sus paredes. En concreto, este título nos presentará a un gato cuyo instinto aprovecharemos para proteger a su dueña del ataque de numerosos ladrones que asaltarán el hogar.
En Spooky Cat nos encontramos con gráficos en tres dimensiones y una casa que vislumbraremos de forma general en cada nivel. Con solo deslizar el dedo, sobre la pantalla de nuestro smartphone, lo tendremos muy fácil para mover al gato a lo largo de cada habitación. Una vez los ladrones entren en la estancia, bastará con ir interaccionando con distintos objetos para intentar frenar sus planes.
Aunque el gato protagonista de este juego parezca un felino de lo más normal, muy pronto descubriremos que la mascota esconde algunas habilidades especiales. Por ejemplo, Spooky tiene la capacidad de camuflarse en la televisión, la lámpara del salón o un simple macetero. Esto hará que podamos golpear o asustar a los ladrones en momentos críticos durante cada robo.
Descargar el APK de Spooky Cat para Android nos permitirá afrontar partidas, repletas de diversión, en las que controlaremos a un gato para evitar que su dueña caiga raptada a manos de unos malvados ladrones. Eso sí, a medida que superamos niveles, cada vez lo tendremos más complicado para que nuestro felino no sea descubierto por los asaltantes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spooky Cat. ¡Sé el primero! Comentar